martes, 27 de mayo de 2014

Sesión Especial por Montemar

CONCEJO DELIBERANTE

En el mediodía de hoy  se realizó una sesión especial para dar tratamiento a una resolución, relacionada con el tema Montemar.

Con las ausencias con aviso de los concejales: Edgardo Paso, Mercedes Taurizano y Martin  Rapallino, cerca de las 12 del mediodía se dio inicio a la sesión especial. La convocatoria  se realizó a partir de la reunión de Audiencia Publica el viernes último, y a raíz de que la empresa de trasporte notificó su decisión unilateral de reducir la frecuencia del servicio, y  por otro lado, su negativa a presentar la documentación respaldatoria, necesaria para ser analizada por los integrantes de la Audiencia Pública.


1. Expediente Interno 1498/12. Tarifa Montemar. Proyecto de Resolución.
La resolución pretende que el DE intime a Montemar para que se abstenga de reducir la frecuencia de servicios, y además para que presente la documentación solicitada.

Luego de los alegatos de Juan José Dos Santos, Juan Ocampo, Alberto Germain y el presidente de la Audiencia Pública, Martin Viotti, en los cuales se destacó la necesidad de recuperar el diálogo para poder avanzar, se aprobó el proyecto de resolución  por unanimidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario