jueves, 22 de mayo de 2014

El Intendente se reunió con los organizadores de la Feria de Ciencias.

INFORMACIÓN MUNICIPAL

En la mañana de hoy, el Intendente Hernán Muriale, acompañado por el Secretario de Gobierno, Sebastián Damiani; el Concejal, Pedro Elizalde y el Consejero Escolar, Rodrigo De Iraola, recibió a la Inspectora Distrital, Andrea Domenech; la Directora de la Escuela Primaria Nº 1, Myrian Falcón; la Directora de la Escuela Primaria Nº 6; Gabriela Kovacs y el  Jefe de Taller Escuela Técnica, Jorge Barmat, quienes son integrantes de la Comisión de la Feria de Ciencias Distrital.



Durante el encuentro los directivos escolares comentaron al Jefe Comunal, cómo marcha la organización de la  “2º Feria de Ciencias”, que se desarrollará el próximo 17 de julio en la Escuela Secundaria Nº 3.  El Intendente asumió el compromiso a colaborar con la organización del evento, a tal punto que se declarará al evento de Interés Municipal.

Cabe destacar que de la mencionada feria, podrán participar alumnos de todos los niveles educativos, desde jardín de infantes hasta nivel secundario.

En el final de la reunión, el Secretario de Gobierno, comentó a los docentes el proyecto en el cual está trabajando, que consiste en que los alumnos de nivel secundario, puedan visitar el  Centro de Control Urbano, con el objetivo de que conozcan el trabajo que se realiza desde el área de Seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario