lunes, 26 de mayo de 2014

El Intendente recibió a la nueva Comisión de la Asociación Boliviana

INFORMACIÓN MUNICIPAL

El Intendente Hernán Muriale recibió en su despacho el viernes pasado, a la Comisión de la Asociación de Bolivianos de Pinamar, recientemente nombrada, quienes además de tener la intención de presentarse formalmente, dialogaron extensamente con el mandatario local.



Presidente de la Institución, Fausto Choqueticlla, acompañado por varios de sus integrantes, ofrecieron todo su apoyo y acompañamiento a la gestión del Jefe Comunal. Además, manifestaron una serie de inquietudes relacionadas con los intereses de la comunidad que representan, entre ellas, la posibilidad de llevar a cabo, de manera conjunta entre el municipio y la colectividad, mejoras en la Plaza Bolivia; trabajos conjuntos para la ejecución de un censo; organización mixta para la Fiesta de la Pachachamama; y demás inquietudes relacionadas con el deporte, la salud y la educación.

Muriale acordó con la Institución Boliviana, encuentros frecuentes con la presentación previa de un orden de temas por parte de ellos, con la intención de que el Jefe Comunal concurra acompañado por funcionarios a fines a los temas planteados y así tener una rápida respuesta y determinar acciones concretas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario