lunes, 26 de mayo de 2014

Baldini metió la pata y se mandó al frente solo

VENTOSO MOSTRÓ  CON DOCUMENTACIÓN COMO  EL SECRETARIO DE TURISMO CONVOCÓ A UNA NUEVA LICITACIÓN QUE YA FUE CONTRATADA Y PAGADA

Baldini metió la pata y en su débil defensa ante los concejales, convocó (consta en acta del HCD) a que se presentaran a una nueva licitación para posicionar la marca Pinamar en tablet y celulares. Lo que Baldini olvidó fue que en plan de marketing de Wonder, según contrato, el posicionamiento en tablet y celulares formó parte de uno los seis ítems que se presentaron como esenciales. Es decir, el Secretario licitaría algo que el Municipio ya contrató y pago por la módica suma de $500.000.



La saga que implicó la seguidillas de acusaciones  y contra acusaciones en torno a la denuncia, originada en el Concejo Deliberante, por la contratación de una página web y su afanoso plan de marketing, de parte del Secretario de Turismo del Municipio de Pinamar, tuvo su acto final (por ahora) el lunes 19 de mayo con la visita, sin previo aviso, del renombrado secretario Baldini y el intendente, Hernán Muriale, al HCD para dar explicaciones de las escandalosas contrataciones.

Ahora es el turno del edil de la UCR, Lucas Ventoso, que fue retado a duelo en los medios de comunicación por Alfredo Baldini en cuanto a su desconocimiento del expediente citado y las tareas legislativas. Ventoso mostró la patraña de Baldini al evidenciar, por medio de documentación, el posible fraude que involucró  por un lado, la contratación de la empresa Wonder Argentina SRL para la realización de una página web de la Secretaría, y por otro, la actuación de la misma empresa en la participación de la licitación de un servicio de fotógrafo para eventos, a fin de evitar que pasara por el Concejo al indicar una oferta única.

En dialogó con PinamrInfo, el concejal también se refirió a la caraduréz  del Intendente y sus funcionarios; al Presupuesto 2014 que aún no fue enviado por el Departamento Ejecutivo al HCD,  las tergiversaciones de Muriale como herramienta de coacción para justificar la desidia en las prioridades como la Seguridad, el gasto público escandaloso; los funcionarios incapaces imposibles de visualizar las causas, y la falta de inversión. También demandó responsabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario