martes, 27 de mayo de 2014

Selección de postulantes

INFORMACIÓN MUNICIPAL: ACCESO AL LOTE PROPIO

La Comisión Municipal de la Vivienda informa que el pasado viernes 16 de mayo, finalizó el período de impugnación publicado a través de los medios en relación al primer listado de 188 postulantes seleccionados por la Subsecretaría de Acción Social de la Municipalidad de Pinamar para la venta de los 247 lotes sociales en Ostende en cumplimiento de la Ordenanza 4285/13 y su reglamentación.



Con el objeto de garantizar las condiciones establecidas de acceso al programa,  las impugnaciones efectuadas serán cuidadosamente evaluadas a fin de verificar la veracidad de los datos denunciados sobre los datos proporcionados por las familias entrevistadas a través de las declaraciones juradas.

Para ello, los titulares observados deberán acreditar su situación socio económica y revalidar el puntaje asignado ante el área de Acción Social.

Una vez concluida esa etapa, la Comisión Municipal de la Vivienda, informará el listado de postulantes al Intendente Municipal, Hernán Muriale, quien elevará las actuaciones para su tratamiento ante el Honorable Concejo Deliberante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario