jueves, 8 de mayo de 2014

Comenzará a implementarse el Programa Nacional “Manos a la Obra”

INFORMACIÓN MUNICIPAL 


En la mañana de hoy el Intendente Hernán Muriale, junto al Secretario de Acción Social, Juan Santoiani; el Director del mismo Área, Jorge Ferreiro;  la Coordinadora, Nora Ponce; y el Concejal, Juan José Dos Santos, mantuvieron un encuentro con Julieta Barrios, quién se desempeña en el área técnica del Programa Nacional “Manos a la Obra”, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.



Cabe destacar que en el día de ayer se llevó a cabo la supervisión de dos lugares, que posiblemente comiencen a ser parte de “Manos a la Obra”, realizando la producción de productos panificados y textiles.

Dicho programa tiene como objetivo fomentar el cooperativismo, a través de subsidios que provienen del Ministerio de Desarrollo Social, y hay probabilidades que en la Casa del Adolescente pueda comenzar a funcionar una panificadora.

Es para resaltar que a través de la Secretaría de Acción Social, se realizarán los relevamientos pertinentes de aquellos grupos o personas que deseen formar parte de “Manos a la Obra”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario