jueves, 8 de mayo de 2014

Foro Amigos de Cariló

RECIBIMOS Y PUBLICAMOS 

El sábado 3 de mayo, en instalaciones del Tenis Ranch de Cariló, se conformó legalmente una nueva ONG denominada  "Foro Amigos de Cariló".

Con una nutrida concurrencia pese a la intensa lluvia, fueron colmadas las instalaciones del salón.



La misma se encuentra conformada por propietarios del Parque, en su mayoría residentes permanentes, que en septiembre de 2013, comenzaron a trabajar en acciones concretas en pos de la seguridad, conformando una Red de Vecinos, entre otros temas.

Este nuevo paso implica la obtención de la personería jurídica y el reconocimiento como entidad de bien público por parte del Municipio.

Se eligieron las autoridades del Foro, se aprobaron los estatutos y se establecieron los siguiente objetivos:

1. Fomentar la solidaridad y el trabajo en equipo propiciando una comunicación fluida y un clima de trabajo y convivencia agradable entre los vecinos, respetando, valorando y aceptando las diferentes opiniones, manteniendo un diálogo y actitud de apertura y escucha hacia el otro.

2. Trabajar activamente en pos de la recuperación y mantenimiento del estilo de vida del Parque Cariló, su ecosistema y paisaje.

3. Realizar las acciones conducentes a efectos de asegurar el cumplimientos de las normas legales generales y propias de la localidad, colaborando con las autoridades a tal fin.

4. Representar a la Comunidad de Cariló en todos los Foros, Lugares y Proyectos que de algún modo afecten directamente o indirectamente a la localidad.

5. Peticionar y colaborar con las autoridades de los distintos poderes en la realización y mantenimiento de las medidas y planes destinados a brindar seguridad a los habitantes permanentes y transitorios.

6. Trabajar en el desarrollo de medidas que permitan la preservación de la flora y la fauna del lugar.

7. Desarrollar y promover actividades culturales, artísticas, educativas y deportivas destinadas a mejorar el estilo de vida en el Parque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario