viernes, 9 de mayo de 2014

Jesús Cariglino reune tropas para su candidatura de Gobernador

FUENTE EL MENSAJERO DE LA COSTA

El Intendente de Malvinas Argentinas dio la orden a sus referentes en la Provincia para sumar voluntades de cara a las elecciones de 2015. A fin de mes hará un lanzamiento oficial en Mar del Plata.

Faltan poco más de un año para las primarias y ya la lista de candidateables se hace cada vez más notoria. Uno de ellos es Jesús Cariglino, quien busca reunir fuerzas en toda la Provincia para su precandiatura a gobernador en el 2015.



El sábado último se reunieron en Cariló, invitados por Daniel Quiña -dirigente del Frente Renovador- un grupo de vecinos entre empresarios, ex concejales y simpatizantes, quienes escucharon al enviado del Intendente de Malvinas Argentinas, Hugo Oroño.

"La reunión fue interesante" sostuvo Quiña a EL MENSAJERO. "A pesar de la lluvia intensa que hubo, estuvieron presentes más de 30 personas. No faltó nadie. La idea fue lanzar la supuesta candidatura de Cariglino como Gobernador 2015."

"Convoqué a compañeros de Balcarce, Mar del Plata, Madariaga, Villa Gesell y La Costa, además de otros que decidí que estuviesen como el caso de Victor Pardo y Claudio Astolfo" estos últimos ex concejales justicialistas.

"Esto de Pinamar es el comienzo. La idea es conformar una mesa para esta región de la 5° Sección. Entre los nombres que figuran, se destacan el Dr. Salvarezza, de Madariaga; Miguel Cisneros de Villa Gesell; García, de La Costa. No queremos trabajar separados, porque entendemos que es la mejor forma de insertarnos para trabajar políticamente en conjunto."
Finalmente, Quiña adelantó que el próximo 30 de Mayo, en Mar del Plata, se realizará un lanzamiento más masivo con la presencia de Cariglino, en lugar a confirmar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario