martes, 27 de mayo de 2014

“Acá se hace lo que yo quiero porque yo la tengo más larga que todos”

LA GUARDIA URBANA NO ENCUENTRA EL NORTE Y EL MAL TRATO DE IBAÑEZ  PERSIGUE A LOS EFECTIVOS 

Una nota periodística realizada por Víctor Gamarra a los efectivos de la Guardia Urbana que fueron despedidos de manera injustificada por Oscar Ibáñez, director de la repartición, anuncia la debacle de un yerro que no encuentra el norte.

En un audio publicado por el mismo diario digital, Oscar Ibáñez, insulta y maltrata al personal a cargo, al mejor estilo de una milicia retrogrado. La filtración del audio provocó  la persecución y posterior despido sin sanciones previas, como es el caso de Diego Ferreira (Legajo 3143) que enfrentó a Ibáñez por el mal trato. Además de él fueron despedidos Rodrigo Maidana (Legajo 3139) y José Luis Jaime (Legajo 3108).



Material de Pinamardiario 

“Maricones, alcahuetes, poco hombres y pelotudos” eran parte de los agravios que recibió el personal de Guardia por Ibáñez, y los jóvenes aseguran que “están siendo perseguidos por decir lo que piensan y por no dejar que los insulten”.

La renovación de contrato no tuvo explicación y los despidos seguirían. La idea sería contratar a personal retirado de la fuerza policial.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario