miércoles, 7 de mayo de 2014

El Concejo le solicitó a Muriale que indique planes de Seguridad

SEGURIDAD

Finalmente en la última sesión del Concejo Deliberante se aprobó un proyecto de comunicación relacionado con la Seguridad en Pinamar.

El orden del día presentaba dos proyectos, uno de ordenanza  elevado por la concejal Mercedes Taurizano (UCR) y el otro, era un proyecto de comunicación elaborado por Lucas Ventoso (UCR). El proyecto de la presidenta del bloque radical  se trató en primer lugar y fue desaprobado. No obstante el de Ventoso fue aprobado por unanimidad.



La comunicación  “convoca al Intendente municipal al HCD para que en ejercicio de sus atribuciones, conjuntamente con representantes de la Policía de Bs. As., indique los planes, proyectos y propuestas referentes a las políticas de seguridad publica implementadas actualmente; así como la implementación de políticas que resulten necesarias a efectos de garantizar la seguridad ciudadana en nuestro Municipio”.

Al mismo tiempo le solicita al Fiscalía de Pinamar y a cada comisaría del Partido de Pinamar informe al Concejo la cantidad de delitos denunciados desde el 1° de enero de 2014 a la fecha, detallados por localidad y tipo de delitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario