lunes, 3 de noviembre de 2014

El Intendente entregó materiales para el Club Camarones

INFORMACIÓN MUNIICPAL

El Intendente (I) Pedro Elizalde, acompañado por el secretario de Gobierno Sebastián Damiani, y la coordinadora de Acción Social, Nora Ponce, llevó a cabo la entrega de una importante donación de materiales para la construcción de los vestuarios del Club de Rugby y Hockey Camarones.

Dichos materiales fueron recibidos por el Presidente de la Institución Juan Manuel Safatle, el Entrenador Javier Tumas y sus pares, familiares de los deportistas y de los mismos niños y jóvenes que participan de este deporte.
Los materiales fueron gestionados ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, a cargo de Eduardo Aparicio con la finalidad de ampliar el espacio edilicio del Club.

Durante el acto el Presidente, expresó su alegría por recibir tan importante apoyo de parte del estado en una iniciativa donde él y toda su comisión hacen un gran esfuerzo por continuar ofreciendo un espacio para el deporte en la comunidad.
Por su parte, Javier Tumas, recordó el proceso a través del cual la comisión inició la solicitud del pedido para estos materiales, y su sorpresa frente a una respuesta tan pronta.

El Intendente Pedro Elizalde, manifestó “quienes peinamos canas estamos convencidos que los clubes son para esto, para el encuentro del deporte, de la salud y la familia” luego expresó que el municipio está avocado a trabajar para acompañar a todas las instituciones que hacen que Pinamar vaya consolidando una estructura social responsable y solidaria para con los vecinos.


Tras la firma del Libro de Actas del Club, el Intendente Pedro Elizalde dio el punta pie inicial de un partido amistoso que se extendió a lo largo de toda la jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario