sábado, 1 de noviembre de 2014

Abuso de poder

GRAVES DENUNCIA DEL SINDICATO MUNIICPAL HACIA EL RESPONSABLE DE LA CASA DE PINAMAR, HUGO ALBERTO AUTET. SE LE IMPUTA ABUSO DE PODER Y MALOS TRATOS

Hugo Alberto Autet, uno de los funcionarios mupepistas de más larga trayectoria fue denunciado por el Sindicato municipal por abusos de poder en la administración de un dinero, producto de una colecta para una compañera que cumple funciones en la Casa de Pinamar.

La secretaria General del STMP, Sonia Valent, manifestó en una nota realizada por Telpintv que en el año 2011 se realizó una colecta para una empleada que cumple funciones en la Casa Pinamar, Carolina Franco, que padecía una enfermedad. En esas circunstancias el Sr. Autet, explicó Valent, en lugar de hacer la debida entregar el dinero, administró los fondos de acurdo a su discernimiento. Cada vez que Franco, necesitaba utilizar el recurso económico debía pedírselo al veterano Director. El cheque expedido por el STMP estaba a nombre de Carolina Franco, que por otro lado nunca denunció el hecho por miedo.


En el caso de Marcela Goyeneche estuvo a punto de perder su trabajo por culpa de Autet cuando no la dejaba cumplir con su trabajo en la oficina de Pinamar luego que le fuera concedido su traslado. Goyeneche debió recurrir a un escribano para poder cumplir con sus funciones.

Otro empleado fue obligado a trabajar horas extras sin que fueran computadas en sus haberes.  

El 28 de octubre los representantes del Sindicato viajaron a Buenos Aires junto con el intendente, Pedro Elizalde, y escucharon los alegatos de los damnificados.

Valez declaró que hay mucho más 


No hay comentarios:

Publicar un comentario