miércoles, 12 de noviembre de 2014

La dirigencia del PJ aclara

COMUNICADO DE PRENSA N° 9 DEL PARTIDO JUSTICIALISTA DE PINAMAR

Ante la insistente usina de rumores, fogoneada por sectores que siguen sumergidos en los vicios de la vieja política, el Consejo del Partido Justicialista de Pinamar se ve en la necesidad de aclarar:

Que no hubo, no hay, y es muy difícil que llegue a existir, un acuerdo de cogobierno con la Intendencia Interina de Pinamar.


Que cumpliremos nuestro compromiso de que cualquier tipo de decisión será consultada a las bases de nuestro Movimiento, antes de ser tomada. Nunca nos cerraremos al dialogo con el Intendente Interino, ni con cualquier  otro actor de la política partidaria y social en general de Pinamar, porque antes que las cuestiones partidarias esta el interés general.

Que los  miembros de este Consejo de Partido han dado sobradas muestras de renunciamientos personales, y seguido el altísimo ejemplo de la Compañera Eva Perón, como una muestra más de que ya no funcionan las viejas tretas de los “políticos de raza” que pretenden quebrar en beneficio personal lo que se construye para bien del pueblo: La unidad de este “nuevo peronismo” se basa en los ideales, y por eso es monolítica.
Que para salvaguardar la ya erosionada institucionalidad de nuestro Municipio se han evitado pronunciamientos a favor o en contra del interinato, otorgando al Intendente un extenso plazo para que arbitre los cambios que en un principio nos transmitió.



Que mercenarios que hacen de la política un medio de vida y que dejaron a nuestro Partido en la ruinosa situación en la que fue encontrado por este Consejo, no tienen ni tendrán cabida en nuestras filas, porque es uno de los mandatos principales del verdadero peronismo pinamarense que, como lo demostró el pasado 17 de octubre, desea un Partido unido pero no amontonado, alineado detrás de nuestra doctrina y de los altos ideales que nos legó nuestro Líder.

Que el Partido Justicialista, sigue abierto a todos los sectores que con ideas y esfuerzo deseen sumarse a la reconstrucción de nuestro devastado Municipio, participando de las reuniones abiertas en nuestro local los días viernes, o en las diferentes comisiones que se encuentran trabajando en las distintas áreas del quehacer socioeconómico y político local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario