domingo, 2 de noviembre de 2014

Calendario de vacunación antirrábica y castraciones hasta fin de año

EL CENTRO DE SALUD ANIMAL Y ZOONOSIS INFORMA

Durante el mes de noviembre y parte del mes de diciembre se llevará a cabo una campaña de Vacunación antirrábica y castración en distintos barrios del Partido de Pinamar.

Se recuerda que la antirrábica está destinada a perros y gatos a partir de los 3 meses y que la dosis se debe repetir anualmente (de manera obligatoria).

La mecánica a instrumentar será la siguiente:

Cada lunes (a excepción de los días feriados que se trasladará al martes) se realizará la vacunación antirrábica en el horario de 9 a 12:30 Hs. Ese mismo día, en la misma franja horaria, se podrán solicitar los turnos para castración. Dichas intervenciones tendrán lugar en el quirófano móvil de martes a viernes.

El itinerario de visitas será el siguiente:

-Lunes 3 de noviembre de 9 a 12.30 Hs. – Plaza Bolivia (Av. Central y Av. La Plata) vacunación y entrega de turnos para el resto de la semana.

-Lunes 10 de noviembre de 9 a 12.30 Hs. – Comisaria de Ostende (Boulevard Eva Perón y Ayacucho) vacunación y entrega de turnos para el resto de la semana.

-Lunes 17 de noviembre de 9 a 12.30 Hs.- CIC, Centro Integrador Comunitario, (Guanca y El Cano) vacunación y entrega de turnos para el resto de la semana.

- Martes 25 de noviembre de 9 a 12.30 Hs.- Barrio Cooperativo (Montevideo y Loria) vacunación y entrega de turnos para el resto de la semana.


- Lunes 1 de diciembre de 9 a 12.30 Hs.- Centro de Atención Primaria de la Salud de Ostende (Misiones y Av. del Parque) vacunación y entrega de turnos para el resto de la semana.

-Martes 9 de diciembre de 9 a 12.30 Hs.- CIC, Centro Integrador Comunitario, (Guanca y El Cano) vacunación y entrega de turnos para el resto de la semana.

-Lunes 15 de diciembre de 9 a 12.30 Hs. – Comisaria de Ostende (Boulevard Eva Perón y Ayacucho) vacunación y entrega de turnos para el resto de la semana.

Lunes 22 de diciembre de 9 a 12.30 Hs. – Plaza Las Acacias (Melgacho y Júpiter) vacunación y entrega de turnos para el resto de la semana.

Ante cualquier duda puede comunicarse con el Centro de Salud Animal y Zoonosis al 491669. Se solicita llevar las mascotas con collar y correa y se recuerda que en caso de lluvia se suspende la vacunación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario