sábado, 1 de noviembre de 2014

Banca del Vecino

GUSTAVO GOSORTERRAZU SE RATRACTÓ Y NO LE DIO LA REPRESENTACIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE CONCESIONARIOS DE PLAYA A ENRIQUE ARAVSKY, TITULAR DE CABO BLANCO, EN LA BANCA DEL VECINO

Sin el respaldo de  la Asociación de Concesionarios de Playa el responsable de la UTF denominada  Cabo blanco, Enrique Leandro Aravsky, hizo uso de la banca vecino para explicar sus intervenciones en la UTF que al momento de hacerlas no contaba con contrato.

Antes, el Secretario del cuerpo leyó la nota enviada por el presidente de la Asociación de Concesionarios de Playa, Gustavo Gorosterrazu, en la que se retractaba y desautorizaba la representación de Aravsky en el Concejo.



El titular de Cabo blanco al momento de solicitar la banca del vecino había presentado una nota rubricada por Gorosterrazu en la que  se lo nombraba representante de la Asociación. Pero paralelamente el Sr. Aravsky comenzó a  construir una pileta de natación en el balneario que desató la crítica de todos los sectores que incluyó a los propios integrantes de la Asociación.


Se disculpó por no ocupar la banca el día establecido, en su lugar envió una nota de disculpa. Aravsky explicó que un amigo estaba internado y debió viajar de urgencia a Buenos Aires.
Se refirió al vacío legal que existe con los contratos de tenencia precaria desde el momento que vence, en abril, y la firma del nuevo contrato entre noviembre, diciembre,  y a veces enero. Se autodenominó legalmente custodio  de las UTF en ese periodo.

 Pese a las excusas de Aravsky nada justificaba la realización de una pileta a la que cuando hizo referencia la presentó como un error del personal. Luego realizó la parquización y la colocación de riego por aspersión. Las maniobras también fueron denunciadas por la Fundación Ecológica de Pinamar.  
Criticó las bases del pliego de licitación por designar la reubicación de las UTF en el sentido que algunas quedaron atadas a en la ubicación a expensas de otras. Así se generó que las presentaciones judiciales de algunos ex concesionarios por el cambio de lugar afectaron a un segundo y hasta a un tercero, incluidos en esas reubicaciones.

También se refirió al servicio de guardavidas y a la extensión del periodo establecido por Seguridad en Playa pajo las presiones de los guardavidas. Según él esto “corta el derecho otorgados por el pliego”.   


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario