martes, 18 de noviembre de 2014

Fue inaugurado el nuevo espacio del Servicio de Hemoterapia.

INFORMACIÓN MUNICIPAL 

El  lunes 17 de noviembre se vivieron momentos muy emotivos en el Hospital Comunitario del Partido de Pinamar. Allí tuvo lugar la tan ansiada inauguración que fue posible gracias al apoyo de muchos vecinos que realizaron donaciones,  y también a todos aquellos que se sumaron a “En Pinamar donar sangre está a la moda”, desfile de modas benéfico organizado por el personal de Salud.

La fecha elegida para el puntapié inicial coincidió con el aniversario Nº 22 del Hospital, de manera tal que la celebración fue doble.

Para presidir la ceremonia estuvo presente el Secretario de Salud Eduardo D´Agostino junto sus pares de Gobierno, Sebastián Damiani, de Hacienda, Carlos Figueredo  y de Seguridad, Carlos Mansilla. Los acompañaron la titular del Servicio de Hemoterapia, Dra. Patricia Villafañe, la Directora Administrativa Silvina Foglia, el Cura Párroco, Padre Pablo Etchepareborda, funcionarios del gabinete municipal, empleados de la Salud y vecinos.




La Directora Administrativa Silvina Foglia, la Dra. Patricia Villafañe y el Dr. Eduardo D’Agostino, en ese orden, hicieron uso de la palabra. En sus discursos prevaleció el mismo mensaje,  aquel que rescata el trabajo en equipo para lograr grandes objetivos, ese que impulsó hace tiempo la idea de recaudar fondos  y que el lunes 17 de noviembre se cristalizó en el mejor de los resultados: la inauguración de un espacio integral y moderno que añade condiciones óptimas al proceso de donación de sangre.

La ceremonia concluyó con el descubrimiento de una señalética que indica que allí funcionará el servicio de hemoterapia, y con la bendición del Padre Pablo Etchepareborda que dio paso al corte de cinta con el  que se  abrieron las puertas del flamante sector.


No hay comentarios:

Publicar un comentario