martes, 18 de noviembre de 2014

Se cae la farsa “Scioli-Máximo”

FUENTE AGENCIA PACO URONDO POR JOSÉ CORNEJO


El 12 de noviembre, el inefable Juan Cruz Sanz publicó una “primicia” en Infobae. Según este literato, Máximo sentenció "El candidato va a ser Scioli”.

Sobre esto se montó el Grupo Clarín para titular “La Cámpora toma jugo de naranja” y concluir que el hijo de la presidenta y la organización que conduce apoya la candidatura Scioli 2015. Un intendente de la tercera sección electoral, y otra fuente presente en la reunión desmintieron la operación. A saber:

- La reunión ocurrió hace un mes y medio, antes que la presidenta de la Nación fuera internada.

- No fue “una convocatoria sorpresa”. Es uno de los asados que regularmente organiza la conducción de La Cámpora con distintos jefes territoriales.

- Se discutió de los armados políticos de cara al año que viene, pero no se mencionó la candidatura de Scioli para apoyarlo o, al decir de Sanz, “hacérsela difícil”.


La falsa candidatura “Scioli – Máximo” responde a la necesidad del sciolismo (o al menos de uno de sus voceros) de sumar el apoyo de La Cámpora de cara a 2015. Esto da cuenta de la importancia, incluso en el plano electoral, que ha adquirido la militancia. Sorprende que otros periodistas avezados compren pescado podrido, lo que siempre genera confusión en la militancia kirchnerista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario