viernes, 31 de enero de 2014

El despropósito de las propuestas opositoras

ALBERTO ASSEF PROPONE REVELAR A KICILLOF

El diputado nacional del Frente Renovador, Alberto Asseff, manifestó su intención de promover una urgente reunión de los presidentes de los bloques opositores para que “en conjunto se pida a la presidenta el relevo del ministro de Economía Axel Kicillof”.

En concordancia con los medios hegemónicos en la demonización del ministro de Economía, Axel Kicillof, la instalación de un país sumido en el caos, y los vaticinios de pitonisos,  el diputado nacional (hoy hombre alineado a Massa), Albertp Asseff, declaró: “Hoy lo que se ha derrumbado con estruendo es la confianza. Ninguna medida económica surtirá efecto positivo en medio de la falta total de credibilidad y, para peor, de plan antiinflacionario. Ayer Kicillof llegó al colmo cuando intentó enmascarar las devaluación llamándola ‘deslizamiento’ del valor del dólar.


Mientras una gran parte del pueblo argentino goza de sus vacaciones Asseff seguraó que “Esa falacia agudiza la desconfianza y colma la paciencia. Por eso es urgente que la presidenta releve a este inexperto ministro que apenas podría ser ayudante de cátedra en la facultad”.
Finalmente en un acto de proeza mediática el septuagenario puntualizó: “Todos los bloques unidos deben solicitar esta salida”, afirmó Asseff.

Al mismo tiempo en el transcurso de esta semana el presidente del bloque UNIR integrante del interbloque Frente Renovador, que no descansa, presentó al Señor Ministro de Justicia y Derechos Humanos, Dr. Julio Alak, la impugnación a la reelección de Sbatella al frente de la UIF (Unidad de Información Financiera).  


Una curiosidad. Invitamos a ingresar a la comunidad de Pinamar a la página institucional de Assef ya que en su extensa biografía consta entre sus credenciales el ser  “Miembro del Consejo de la Fundación Universidad de Pinamar (1998)”.  Una institución que pasó sin pena ni gloria y cuyo aportes fueron prácticamente nulo para la educación de los jóvenes pinamarenses. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario