viernes, 24 de enero de 2014

Se selló el acuerdo para la construcción de nuevas instituciones educativas

INFORMACIÓN MUNICIPAL

Planos de la edificación
En la mañana de hoy, el intendente Hernán Muriale; la Directora de Administración de Obras Públicas y Planeamiento, Raquel Bravo Almonacid; el Concejal,  Pedro Elizalde y el Consejero Escolar, Rodrigo De Iraola, recibieron a funcionarios de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Mariano Puccio; Director de la Unidad Ejecutora; Daniela Grassi y María Di Giaccomo, del equipo técnico del área, con el objetivo de firmar un acuerdo para la construcción de nuevas instituciones educativas en el Partido de Pinamar.

Cabe destacar, que se ha rubricado el llamado a licitación para la construcción del Jardín de Infantes Nº 908, en la localidad de Ostende y a su vez quedaron aprobados los proyectos para la construcción de la Escuela Primaria Nº 7 en la mencionada localidad, y la construcción de un nuevo edificio para la Escuela de Educación Técnica Nº 1 en Pinamar, lindante al actual.



Por otra parte, durante el encuentro se dialogó sobre comenzar a proyectar un nuevo jardín de infantes para Valeria del Mar;  un jardín maternal y un edificio para el Centro de Educación Física, ambos en Ostende. A su vez,  se solicitó poner en agenda la ampliación del actual edificio para la Escuela Secundaria Nº  4.

Tanto el Jefe Comunal como las autoridades presentes se mostraron muy satisfechos por la aprobación de los proyectos, que habían comenzado a gestionarse en diciembre del pasado año, los cuales brindarán la posibilidad de subsanar el faltante de vacantes en los diversos niveles educativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario