SE NORMALIZA LA SITUACIÓN
Ultima protesta de guardavidas |
En dicho encuentro haciendo uso de la palabra el jefe comunal manifestó que “en gran parte se dio cumplimiento a la ordenanza que exigía 2 guardavidas por unidad turísticas fiscal y los elementos faltantes que también formaban parte del reclamados”.
La Municipalidad procedió durante la semana pasada a la clausura de los paradores que no cumplían con la normativa vigente. La fiscalización y sanción provocó que los concesionarios reticentes a cumplir con la ordenanza municipal llamaran a los guardavidas que se encontraban en stand by a la espera de que se resolviera su situación laboral.
Por su parte Fernando Spinach expresó: “No tenemos conflicto laboral con el Municipio y hemos constatado que efectivamente ha comenzado la regularización conforme a las normativas vigentes, notamos un cambio favorable pero aún queda la reincorporación de 4 guardavidas”.
Por su parte la Asociación de Concesionarios de Playas manifestó el cumplimiento de las obligaciones asumidas. En cuanto a la reincorporación de los guardavidas dejaron sentado que cada concesionario debe responder, en forma particular, para acatar a la ley.
Finalmente todas las partes quedaron debidamente notificadas para un nuevo encuentro el día miércoles 22 de enero a las 21 horas en la ciudad de Mar del Plata.
No hay comentarios:
Publicar un comentario