martes, 14 de enero de 2014

La playa... una tentación irresistible de corrupción

VENTOSO: "EN VERANO SIGUE LA IMPUNIDAD Y LOS NEGOCIADOS A LA ORDEN DEL DÍA"

Parador ilegal
El lunes 13 de enero el abogado y concejal de la UCR, Lucas Ventoso, presentó una denuncia en el Municipio, en la que destaca una evidente complicidad de los funcionarios responsables en la construcción y explotación ilegal de un balneario sobre la Av. Del Mar y de las Tres Carabelas (entre los balnearios Perico y Cocodrilo).

En dicho supuesto balneario se alquilan carpas, se venden bebidas, jugos, comida. Y hasta se improvisó una especie de parque de diversiones. Todo ello sin habilitación, ni planos. Posee una bajada de luz clandestina y obviamente no se pagó canon por ocupar espacio público.





Recordemos que la aprobación de esta explotación debería haber pasado para su aprobación, o no, por el Concejo Deliberante de Pinamar.

El edil que posee toda la documentación sobre la ilegalidad, publicó en su cuenta de Facebook: “¡Pinamar es así para este modelo corrupto! Mientras los comerciantes y ciudadanos de a pie que cumplen con la ley, deben pagar cada día más impuestos. Porque la plata nunca le alcanza a este gobierno, los funcionarios corruptos siguen haciendo sus negocios a la vista de todos…”

Los trascendidos extraoficiales sostienen que quienes estarían involucrados son un alto funcionario del gobierno de Hernán Muriale y un empleado provincial. Además del subsecretrio de Fiscalización, Leandro Sarobe, por lo menos por omisión




No hay comentarios:

Publicar un comentario