miércoles, 15 de enero de 2014

La corrupción en el frente marítimo de Pinamar

ESTARÍAN IMPLICADOS FUNCIONARIOS MUNICIPALES

El concejal de la UCR, Dr. Lucas Ventoso denunció una nuevo caso de instalación de parador ilegal en la playa pinamarense. Los funcionarios involucrados en la irregularidad son Juan José Rodriguez, secretario de Gobierno y Seguridad  y el sub-secretario de Fiscalización, el contador Leandro Sarobe. No se descarta una interpelación a los funcionarios que en el caso de Sarobe suma ya varias faltas en la fiscalización. 



El concejal asume que los funcionarios municipales le toman el pelo al Poder Legislativo con las respuestas a la denuncia que constan en el expediente iniciado por Rodriguez. Mientras que Sarobe aduce no constar niguna de las irregularidades denunciadas por Ventoso. 

Otros de los mencionados es el ex empleado del IPS, Jorge Liberanome. Casualmente consta en la CALP que la bajada de luz esta a nombre de la repartición provincial mencionada y se sospecha que quien realizó el tramite es justamente Liberanome, hombre que se pasea por las dependencias municipales como si fuera parte del gabinete municpal. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario