miércoles, 8 de abril de 2015

Programa Luzca Bien: destinado a mujeres con tratamiento oncológico

INFORMACIÓN MUNICIPAL

Luzca Bien… Siéntase Mejor (LBSM), el programa de responsabilidad social de la Cámara Argentina de la Industria de Cosmética y Perfumería junto al Hospital Comunitario de Pinamar llevarán a cabo la primera edición de sus talleres de asesoramiento estético para pacientes que se encuentran en tratamiento oncológico el día 30 de Abril a las 15 Hs. en la Sala de Primeros Auxilios de la localidad de Ostende, Av. Misiones y Av. del Parque .

LBSM está dirigido a todas las mujeres del territorio argentino que se encuentran bajo tratamiento oncológico y se implementa a través de talleres completamente gratuitos. Los mismos son dictados por voluntarios maquilladores y asesores de imagen que les brindan técnicas de maquillaje, asesoramiento estético y sugerencias para el uso de accesorios, con el objetivo de disimular los efectos de los tratamientos.

Las beneficiarias reciben como obsequio un bolso con productos cosméticos donados por las empresas asociadas a CAPA para  poder realizar el taller y continuar las prácticas en sus hogares, es por eso que los talleres se dictan una vez por persona.   Los talleres “Luzca Bien… Siéntanse Mejor” se realizan en los principales hospitales públicos de Buenos Aires y del interior del país, en instituciones oncológicas y dos veces por mes en la sede CAPA (Paraguay 1857, Ciudad Autónoma de Buenos Aires).


Acerca de la CAPA La Cámara Argentina de la Industria de Cosmética y Perfumería, es una asociación civil sin fines de lucro fundada el 7 de marzo de 1932. En la actualidad, cuenta entre sus asociados con las principales empresas representativas del sector (Grandes, Medianas y PyMES). La Cámara representa alrededor del 90% de la actividad del sector entre los que se encuentran fabricantes, importadores y titulares de marcas de productos cosméticos, de higiene, cuidado personal y perfumes así como productos higiénicos absorbentes descartables y elementos de afeitar descartables

No hay comentarios:

Publicar un comentario