miércoles, 8 de abril de 2015

"...Creemos que somos una gran opción para toda la comunidad"

ENTREVISTA A JUAN OCAMPO: SU PARECER RESPECTO DEL DISCURSO DEL INTENDENTE  EN LA SESIÓN INAUGURAL  DEL HCDY EL ACTO QUE REALIZARÁ EL VIERNES 10 DE ABRIL CON MIRAS A LAS PASO 

El concejal Juan Ocampo, del Frente para la Victoria, se refire a los temas ausentes en el discurso del Intendente que dio en la sesión inaugural del HCD, como Seguridad o Frente Marítimo y la planta de tratamiento de líquidos cloacales. “Al parecer no estaría a disposición de Pinamar el subsidio de Nación que haría falta para completar los fondos”, dijo el edil; y agregó: “Nosotros habíamos adelantados que se perdió un año para el inicio de la obra con el dinero afectado”.

Ocampo reconoce el camino áspero que le toca recorrer a Elizalde. “No le fue fácil, la crisis política profunda que se vive Pinamar desde hace muchos años, la renuncia de muchos funcionarios de su gabinete y los conflictos con el personal municipal”, son algunos de los factores que enunció el edil. “Todavía está en una instancia de reacomodamiento", agrega Ocampo respecto de la administración que hoy le toca a Elizalde. Además expresa un deseo: "Ojalá con este Gobierno de transición lleguemos a las elecciones de la mejor manera y deje (por Elizalde) los más ordenando posible para el próximo intendente”.




¿Está decidida la presentación en las PASO como precandidato del Frente para la Victoria?  

- Sí, con el equipo ya lo habíamos decidido. Con la estructura de Compromiso Pinamar, con esta integración que hicimos con La Cámpora  y con parte del Partido Justicialista es nuestra voluntad presentar el proyecto político de gobierno a la comunidad para que lo evalué. Vienen épocas de definiciones en Pinamar y creemos que somos una gran opción para toda la comunidad. Principalmente porque nos consideramos políticos serios y buenos administradores. Lo importante es tener una conducción que sepa armar equipos. En esto, y sin soberbia, llevo ventaja. Armar equipo no es fácil. 



Ocampo destaca la vocación de servicio que manifiesta el espacio político que representa.

Este viernes, 10 de abril,  a las 20 y 30 horas el edil junto al equipo de trabajo realizará un acto para presentar los primeros delineamientos de las políticas que implementará no solo para un posible futuro gobierno, sino en la acción que significa su actual tarea legislativa. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario