martes, 28 de abril de 2015

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica se reunirá en El Calafate

FEHGRA: EL CONSEJO DIRECTIVO SE REÚNE EN EL CALAFATE

El 6 y 7 de mayo, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), presidida por Roberto Brunello, organiza en El Calafate, Santa Cruz, la 207º Reunión de Consejo Directivo. La Filial anfitriona es la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Afines de El Calafate, presidida por Oscar Gómez.

 En este primer encuentro de 2015 –se llevan a cabo tres al año–, el máximo órgano deliberativo que conduce la Federación, integrado por 140 Consejeros representantes de las 63 Filiales, se reúne para analizar los temas que inciden en el desempeño de la actividad y proyectar las acciones futuras, junto a presidentes y otros representantes de Filiales, invitados especiales y toda la familia hotelera gastronómica del país.

En la reunión se pone a consideración la tarea desarrollada por el Comité Ejecutivo desde el último encuentro -que se llevó a cabo en noviembre en Santiago del Estero-. Se revisan diferentes problemáticas y se plantean nuevos objetivos. Las máximas autoridades y sus equipos de trabajo, integrados por representantes regionales, efectúan su balance del período, notifican avances y novedades de todos los Departamentos que integran la Federación: Política Laboral y Social; Fiscalidad y Tributación; Derechos Intelectuales; Relación con Filiales; Capacitación y Formación Profesional; Turismo; Alojamientos Informales; entre otros.


Se analiza el desempeño y actividades en el marco de HOTELGA; el Torneo Nacional de Mucamas; el Torneo Nacional de Chef; el Coloquio Tributario Hotelero Gastronómico; el Workshop de Turismo de Bienestar; y la presencia de FEHGRA en ámbitos internacionales, como la International Hotel & Restaurant Association (IH&RA), la Organización Mundial de Turismo (OMT), la Organización Internacional de Trabajo (OIT); entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario