sábado, 4 de abril de 2015

El consejo del PJ rechaza las posibles candidaturas de Elizalde y Germain

EL CONSEJO DE PARTIDO JUSTICIALISTA DE PINAMAR DIO A CONOCER EN LA SEMANA UNA NUEVA PROCLAMA 

(foto de archivo) Consejo de Partido Justicialista  
A través de un nuevo comunicado el Partido Justicialista de Pinamar, que preside Héctor Salvatierra, manifestó su rechazo a las candidaturas, para las próximas elecciones, del actual intendente Pedro Elizalde y el concejal (próximo a cumplir su mandato) Alberto Germain.

La gacetilla,  que lleva como título "Comunicado N°12", explica: “Ante el lanzamiento mediático de algunos precandidatos que han manifestado aspirar a ocupar cargos en las listas del FPV de Pinamar y cuyo principal integrante es el Partido Justicialista de la República Argentina, EL Consejo PJ de Pinamar, que si bien es orgánico y aceptará las decisiones en cuanto a las listas que sean aceptadas en el PJ de la Provincia de Buenos Aires, comunica a sus afiliados y a la comunidad de Pinamar su postura ante determinados "precandidatos" , la que será elevada a las autoridades provinciales” .

El rechazo a Pedro Elizalde se fundamenta en la “pertenencia política al partido vecinalista MUPP, cuyo líder es el destituido Blas Altieri, al que consideran  responsable, junto al actual interino (Elizalde)  y a su anterior en el cargo (Muriale), de la crisis política e institucional actual”.

Por otro lado “rechazan y no consideran grata” la posible precandidatura de Alberto Germain en desacuerdo con el trabajo legislativo que llevara el edil en sus poco más de tres años de labor en el Concejo. La postura se cimienta “en el incumplimiento de aportes partidarios, a pesar de haber obtenido su cargo por integrar lista del FPV, en el hecho de haber sido uno de los responsables del aumento de tasas de 2013, cuyas consecuencias afectan a todos los contribuyentes, y en su actitud genuflexa ante el anterior Interino Muriale y el actual Interino Elizalde” (sic).



Luego señala: “No apoyaremos a ningún precandidato que hubiere integrado como funcionario político la gestión del destituido Altieri, ni de los interinos Muriale y Elizalde, ni de concejales, ex concejales y mayores contribuyentes responsables del ilegal aumento de tasas de 2013”.

La proclama anuncia la consigna de que “Pinamar necesita un cambio”, y  “el PJ de Pinamar no será instrumento de la ambición de nadie”. Al mismo tiempo resalta: “El Peronismo es esencialmente popular. Todo círculo político es antipopular, y por lo tanto, no es peronista. Y concluye: “El peronista trabaja para el Movimiento. El que en su nombre sirve a un círculo, o a un caudillo, lo es sólo de nombre”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario