sábado, 21 de diciembre de 2013

Todos los años la misma historia

 LUCAS VENTOSO

Venta ilegal sede partidaria del MUPP
Otra vez los pinamarenses tenemos que soportar la inmoralidad y la impunidad de los que se creen los “patrones de estancia” de la ciudad. Para estas personas no existen leyes que deban cumplir, ni funcionarios municipales que les exijan cumplirlas ni respeto por nadie. 

Ahora parece que el Gobierno municipal se burla en la cara de los ciudadanos de Pinamar que sí cumplen con la ley y que, como verdaderos idiotas, también pagan sus impuestos (cada vez más altos). Pero, siempre y sin excepción, los que se benefician con la corrupción e incompetencia de los funcionarios municipales son los mismos, siempre los mismos…
Todavía, a pesar de la denuncia presentada hoy, 20 de diciembre, a las 10:00 de la mañana, ni el Subdirector de Fiscalización (Leandro Sarobe), ni el intendente (ahora, Pedro Elizalde) han ordenado clausurar y decomisar los puestos ilegales de pirotecnia.



La carreta propiedad de Altieri
Uno de esos puestos está instalado en la mismísima casa partidaria del M.U.P.P. (partido político que gobierna Pinamar), por supuesto, propiedad de Altieri. El otro está instalado ilegalmente en el espacio público frente a la parrilla “La Carreta”, también propiedad de Altieri.

 Existe violación a la ordenanza municipal n° 4231/12 (que prohíbe la venta de pirotecnia en locales transitorios en todo el Partido de Pinamar). También existe violación a las normas nacionales sobre seguridad pirotécnica, disposición 862/10 del RENAR. Se ocupa ilegalmente espacio público y, por supuesto, los puestos truchos no están habilitados. Todo es ilegal.
 Alguna vez llegará el día en el que Pinamar pueda terminar con tanta impunidad y desprecio por la honradez, los corruptos que todos conocemos y sus cómplices vayan presos y sea para el bien de todos…

1 comentario: