martes, 17 de diciembre de 2013

Más provincias suman la construcción de viviendas

PRO.CRE.AR. 

La ANSES informa que, en el marco de PRO.CRE.AR. BICENTENARIO, se firmaron convenios de colaboración con 7 provincias para la generación de suelo urbano que permitirá la construcción de viviendas.

De esta forma se busca ampliar la oferta de suelo disponible en las ciudades, para combatir la especulación inmobiliaria y permitir el acceso al suelo a precios razonables para las familias que salieron sorteadas.


Cada provincia se compromete a agilizar aquellos trámites que tengan por objeto la aprobación de planos, la concesión de autorizaciones de construcción y el reacomodamiento de zonificación. Asimismo, llevarán adelante las obras de infraestructura necesarias para dotar a las construcciones de agua corriente, saneamiento cloacal, energía eléctrica, provisión de gas natural y alumbrado público.

Asimismo, la ANSES informa que hoy, 16 de diciembre, cobran los jubilados y pensionados cuyo haber mensual no supera la suma de $2812 y sus documentos finalizan en 9, y los titulares de la Asignación Universal por Hijo cuyos documentos terminan en 7. El calendario de pagos de todas las prestaciones que abona la ANSES puede consultarse en www.anses.gob.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario