viernes, 6 de diciembre de 2013

Oficina de Empleo Municipal

INFORMACIÓN MUNICIPAL 

La Municipalidad de Pinamar recuerda a la comunidad, que cuenta con una Oficina de Empleo Municipal, creada conjuntamente con el Ministerio de Trabajo de la Nación y que tiene como objetivos:

Brindar servicios de Asesoramiento y Asistencia Técnica a instituciones, comerciantes, empresarios y personas de nuestra comunidad.


Implementación de una plataforma con datos de personas, jóvenes y adultos en búsqueda de trabajo, a la que pueden acceder los prestadores de servicio que solicitan personal calificado.
Implementación del PROGRAMA JÓVENES con más y mejor trabajo, creado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y que está destinado a jóvenes de 18 a 24 años en búsqueda de trabajo y que no han completado sus estudios secundarios.

El mismo ofrece a los Prestadores de Servicios de Pinamar la posibilidad de seleccionar y formar nuevos trabajadores para su empresa o comercio a través de un proyecto de Entrenamiento Laboral, así como la contratación de jóvenes en relación de dependencia, a través del Programa de Inserción Laboral.
Ambos contemplan incentivos económicos significativos a las micro, pequeñas y medianas empresas durante el tiempo que duren los mismos.

Para obtener mayor información contactarse al 49-1623/24 [email protected] Av. Shaw e/ Lenguado y Pejerrey, ex Terminal de Ómnibus. Horario: lunes a viernes de 8 a 14 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario