viernes, 6 de diciembre de 2013

Seguridad en Playas organiza el Operativo de Verano

INFORMACIÓN MUNICIPAL

La Dirección de Seguridad en Playas, colocó 30 nuevas casillas para guardavidas, completando de esta manera de ubicar la totalidad de puestos a lo largo del frente marítimo, desde el sur de Carilo hasta el norte de Pinamar.

Se trata de casillas desmontables (para resolver el desarmado durante la temporada invernal), ejecutadas en construcción “en seco”, cuyo diseño se ha centrado en un sistema construido en madera, chapa, vidrios y placas fenólicas aislantes para dar confort climático al personal de servicio.


Javier Pavón, funcionario responsable del área, comentó además “Estamos trabajando para terminar de organizar el Operativo de Verano. Serán 120 Guardavidas municipales (5 más que el año anterior) a lo largo de los 22 km de playa. Además se está trabajando en conjunto con Servicios Urbanos en la remodelación de un container para armar una Salita de Primeros Auxilios a un costado de la Base, y se terminó de sectorizar con fines organizativos y funcionales, el Pañol de Herramientas, Pañol de Elementos de Rescate y el Pañol Náutico. En cuanto a los vehículos, contamos con 2 camionetas, 1 moto de agua y otra en reparación, un bote y trabajando para contar con uno más.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario