martes, 17 de diciembre de 2013

Seguridad territorial

DIPUTADOS ABORDARÁ MAÑANA PROYECTOS VINCULADOS A LA SEGURIDAD EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Tras un encuentro convocado por el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Horacio González, los titulares de todos los bloques legislativos acordaron abordar en la sesión de mañana una serie de proyectos relacionados a la seguridad en territorio bonaerense.




El primer punto será un pedido de informes dirigido al Poder Ejecutivo para conocer el estado de situación tras lo ocurrido la semana anterior con la Policía bonaerense. En la misma sintonía también se pedirá información a la Procuración General, con el objeto de saber en detalle la cantidad de detenidos, procesado e intervenciones judiciales producidas.

En el encuentro, además, se decidió efectuar una reunión con el jefe de Gabinete y el ministro de Seguridad para que los diputados se pongan a disposición de las autoridades ejecutivas, y aportar desde la Legislatura articulación con los territorios, tomando como referencia el vínculo con las fuerzas vivas de la comunidad.

Por último, quedará constituida en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires una comisión de Seguridad, que estará integrada por los presidentes de todos los bloques con representación parlamentaria, siempre con la finalidad de abordar esta problemática de manera constante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario