jueves, 12 de diciembre de 2013

Se culminó la obra del Centro Integrador Comunitario de Valeria del Mar

INFORMACIÓN MUNICIPAL 

El Intendente Hernán Muriale, junto al Secretario de Salud, Omar Curto (quien efectivizará su jubilación el próximo 16 de diciembre) y la Trabajadora Social, Claudia Solino, recorrieron las instalaciones del Centro Integrador Comunitario (CIC) de Valeria del Mar, lindante a la Sala de Atención Primaria de la mencionada localidad.

Cabe destacar, que dicha obra ya fue finalizada y  sólo resta la colocación de equipamiento y mobiliario, para que se lleve a cabo su apertura




Dicho lugar, construido por la Cooperativa de Trabajo “Monte Moriah” y realizada con aportes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, bajo la supervisión de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Proyectos de la municipalidad, consta de cinco consultorios para Atención Primaria de la Salud, dos aulas para capacitación y un Salón de Usos Múltiples para actividades comunitarias.
 Al ser consultado sobre la finalización del CIC, el Jefe Comunal expresó “es una obra que se ha hecho con mucho esfuerzo desde el municipio, la cooperativa (Monte Moriah) y el gobierno nacional. Con la firma del último convenio podremos comprar el equipamiento. Y vamos a tener un lugar esencial para la comunidad, que nos va a ayudar mucho en el sostenimiento del tejido social de Pinamar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario