viernes, 27 de diciembre de 2013

Cambio de sentido en la circulación vehicular

INFORMACIÓN MUNICIPAL

La Municipalidad de Pinamar informa que  está  en vigencia la Ordenanza Nº 4346/13,  por la cual se modifican aspectos de la circulación vehicular en el ámbito del Partido de Pinamar, a saber:

-La calle De las Medusas tendrá sentido único de circulación vehicular, de Oeste a este, desde Av. Intermédanos hasta Valle Fértil, se prohíbe el estacionamiento en ambas márgenes, frente al Hospital Comunitario.
-La calle De las Burriquetas tendrá sentido único de circulación vehicular de Norte a Sur, desde Tobías hacia Av.  Bunge.




- Se prohíbe el estacionamiento vehicular en el margen derecho de la calle Marco Polo entre Constitución y Jason sentido Norte/Sur y en tramo Jason y Constitución, sentido Sur/Norte, frente a la Plaza Primera Junta.
-Se prohíbe el estacionamiento vehicular en ambas márgenes de la calle Marco Polo en el tramo Jason y  Av. Bunge.
- La calle Robinson Crusoe entre Rivadavia y Constitución,  tendrá doble sentido de circulación vehicular con prohibición de estacionamiento en la margen derecha, sentido Norte/Sur.
-La calle del Tuyú tendrá sentido único de circulación vehicular de Este a Oeste, desde Libertador a Marco Polo.
-Se prohíbe el estacionamiento vehicular en el margen izquierdo de la calle Rivadavia entre Eneas y Av. Shaw, salvo en aquellos espacios que puedan realizarse fuera de la calzada. En este caso se permitirá ubicarlos paralelo al cordón.
-La calle De las Gaviotas tendrá doble sentido de circulación entre la Av. Del Mar y de las Artes.
-Las demás calles de tierra del Partido serán de doble circulación vehicular.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario