lunes, 9 de enero de 2017

Yeza declaró que le ofrecieron más de 50 coimas, Propin-FR le exige los nombres.

LA DENUNCIA DE PROPIN-FR FUE REALIZÓ POR LOS CINCO CONCEJALES DEL PROPIN ANTE LA FISCALÍA DESCENTRALIZADA DE PINAMAR

Foto:Gentileza Eduardo Lerke. Perfil
El Intendente de Pinamar, Martin Yeza, declaró a la Revista Noticias de la editorial Perfil que recibió más de 50 ofrecimientos de coima desde que asumió como Intendente de la Ciudad.

Los Concejales de PROPIN-FR, Guillermo Migliorini, Daniel Bermudez, Martin Atencio, Maximiliano Santini y Martin Viotti, se presentaron ante la justicia penal de Pinamar para solicitar que se inicie la investigación de lo ocurrido y exigir los nombres de los 50 supuestos  delincuentes que le han ofrecido coima al Intendente.

Migliorini sostuvo: “No podemos permitir que la sombra de la corrupción vuelva a manchar a Pinamar. Si le han ofrecido coima en más de 50 oportunidades al Intendente Yeza, debe contarnos a los vecinos y a la justicia quienes fueron, si eran de Pinamar y para qué eran las coimas. También si ha realizado la denuncia pertinente por intento de cohecho o si incurrió en el delito de encubrimiento”.

En la revista  Noticias yeza declaró: “En el primer mes de gestión intentaron ofrecerme más de 50 coimas”, noticia que no pasó desapercibida en el plano provincial y nacional.


Los Concejales de PROPIN-FR solicitaron la declaración testimonial del Intendente Yeza y descuentan que en breve toda la ciudadanía podrá conocer los nombres de los más de 50 supuestos corruptos que intentaron coimearlo.



1 comentario:

  1. Loable esta acción. Esperemos que siga su curso y tenga sentencia.

    ResponderEliminar