viernes, 6 de enero de 2017

Pescando en la pecera, Cambiemos no cambia nada

GACETILLA DE PRENSA DE PROPIN 

Demostrando muy poco pero gastando mucho, tal como sucediera en las gestiones de Muriale y Elizalde, el Ejecutivo sigue exprimiendo el bolsillo de los contribuyentes.

Por el doble voto del Presidente del HCD (Taurizano) se aprobó un nuevo aumento en las Tasas Municipales del 23,33% (Módulo $9,25) luego del empate en la votación inicial (voto afirmativo para aumento: Concejales: Apolonio, De Vito, Urrizola, Taurizano, Ventoso, Dos Santos y Ocampo - Mayores Contribuyentes: Pua, Moyano, Alue, Coton, Quiroga, Soria, Echevarría - voto negativo para aumento: Viotti, Santini, Atencio, Bermudez, Migliorini, Estanga y Galarza - Mayores Contribuyentes: Boccardo, Perrone, Jouffre, Dangiolo, Kramarovskis, Fruniz y Malegni).

Es importante recordar que este nuevo aumento se sumará al otorgado hace algunos meses (agosto de 2016) de 29,30%, lo que implica en definitiva un aumento acumulado del 59,4% en el primer año de gestión.

Recursos hay, lo que falta es una buena administración.

#PROPIN históricamente se opuso a los aumentos de tasas excesivos y esta no fue la excepción: Alguna vez habría que ponerse en el lugar de los vecinos y dejar de pescar fácil en la pecera de sus bolsillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario