viernes, 6 de enero de 2017

"Voté convencido que estaba haciendo lo correcto, no por defender una gestión mediocre”

EL MAYOR CONTRIBUYENTE DE JUAN OCAMPO, JORGE EHEVARRÍA PIDIÓ DISCULPAS EN SU CUENTA DE FACEBOOK, DESPUÉS DE VOTAR POSITIVO EL AUMENTO DE LAS TASAS   

“Voté convencido que estaba haciendo lo correcto, no por defender una gestión mediocre, sino porque pensaba, y pienso, que la Municipalidad no se debe desfinanciar y debe seguir funcionando con recursos genuinos. Ahora leo lo que expresan en las redes y siento mucho dolor porque ante argumentos tan contundentes, no puedo más que decir que defraudé a mucha gente”.

El comerciante se disculpó: “Lo único que puedo expresar es que para esta sesión, debido al exceso de trabajo, no estuve lo suficientemente preparado o asesorado, obviamente no es excusa y es mi pura y exclusiva responsabilidad”.

“Públicamente pido disculpas a aquellos que confiaban en mí, presentaré mi renuncia como Mayor Contribuyente mañana mismo, ya es tarde para subsanar cualquier daño, pero lo único que puedo decirles, es que cuando levanté la mano, lo hice con convicción que era lo debido”.


Echevarría aclaró: “A toda esa gente que expresa mi supuesta "traición", les digo que jamás transé con nadie y si hay algo contra lo cual me quejo en forma constante, es sobre la gestión actual. Ante todo soy pinamarense y amo mi lugar y su gente, y son ellos los damnificados por mi voto, no vuelvo a pedir que me disculpen, pero que por lo menos entiendan mi postura. No sé más que expresar, salvo que me siento muy mal y soy el único responsable de mi dolor”.

Los argumentos del mayor contribuyente suscitaron un debate que disparó acusaciones al concejal Juan  Ocampo y muestra de solidaridad con el vecino.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario