lunes, 16 de enero de 2017

Muchos quieren saber de que se trata pero algunos no lo permiten

GACETILLA DE PRENSA DE PROPIN 

Realizada la correspondiente presentación ante el poder Judicial, el Bloque PROPIN-FRENTE RENOVADOR con un proyecto de Resolución pidió conocer los nombres de quienes le ofrecieron coimas al Intendente Martín Yeza, según sus propias declaraciones al periodismo.   No pudo ser.

Recordemos que ante las declaraciones que el Intendente efectuara a la Revista Noticias de Editorial Perfil (“En el primer mes de gestión intentaron ofrecerme más de 50 coimas”), los Concejales del bloque PROPIN-FRENTE RENOVADOR se presentaron ante la Fiscalía de Pinamar para solicitar que se investigara lo ocurrido. Continuando con las acciones, en Sesión Extraordinaria del 12 de Enero, se elevó para su tratamiento una Resolución por medio de la cual se le solicitaba al Intendente que en el plazo de diez días informara detalladamente al Concejo Deliberante lo siguiente: "Individualice a las personas que le ofrecieron directa o indirectamente algo indebido, detalle qué acciones le solicitaron, cuáles fueron los ofrecimientos e indique las actuaciones administrativas iniciadas y las denuncias penales realizadas por lo ocurrido".


Lamentablemente este pedido no prosperó ya que el Concejal Ocampo (FPV-CP) pidió el pase a comisión. Luego de un largo debate y al ser sometido a votación, tras un empate, con la definición del voto doble de la presidente Mercedes Taurizano (UCR), el proyecto fue pasado a Comisión y  podrá ser tratado recién en el mes de Abril

No hay comentarios:

Publicar un comentario