lunes, 2 de junio de 2014

Registro "No llamar"

OMIC INFORMA

La Dirección de Omic y Desarrollo Local, informa que se encuentra vigente el Registro Provincial “No Llamar”, el mismo tiene como objetivo evitar que los usuarios de telefonía celular, reciban llamados o mensajes de texto, con publicidades o información que no deseen y  cuyo cargo les es cobrado en sus consumos.



Habiéndose realizado un relevamiento sobre los usuarios que se encuentran inscriptos, se comprueba un importante ahorro en la facturación o mayor duración en los servicios con cargas virtuales.

El trámite es sencillo y se puede realizar vía internet o concurriendo a las oficinas de Omic.

 EXCENTO PEAJE

Se recuerda a los vecinos del Partido de Pinamar, exceptuados del pago de peajes de Mar Chiquita, La Huella y Gral. Madariaga, y que tengan el mismo pronto a vencer, que para su renovación será necesario presentar: Tarjeta Verde, Carnet de Conductor y Documento Nacional de Identidad.

Los mismos se pueden tramitar de lunes a sábados, en el horario de 6 a 18, en los puestos de peaje mencionados.

 GAS ENVASADO

Se informa que las distribuidoras: Gas 10 (El Cano y Giachino) e Hipergas (Cherburgo y Andes), comercializan las garrafas de 10 Kilos a $ 16, en el domicilio comercial, tal lo establecido por el Estado Nacional.

Ante cualquier duda o consulta, dirigirse a la Dirección de Omic, Av. Shaw 654, Teléfono 491623/24.

No hay comentarios:

Publicar un comentario