jueves, 5 de junio de 2014

¿Hay solución para los beneficiarios del PROCREAR?

EL INTENDENTE MANTUVO UN ENCUENTRO CON BENEFICIARIOS DEL PLAN PROCREAR

Según las fuentes municipales en la mañana hoy, el intendente, Hernán Muriale, y la directora de Administración de Obras Públicas y Planeamiento, Raquel Almonacid, recibieron a beneficiarios del Plan PROCREAR. De la reunión también participaron el concejal, Fernando Ávila, y Miguel Dramisino, funcionario de la Comisión Nacional de Tierras.




Recordemos que los beneficiarios del  PROCREAR no fueron considerados  para ingresar en el loteo de las 247 parcelas según el sistema de calificación empleado por el Gobierno municipal (decisión política). A pesar de que en la sanción de la ordenanza en 2013, que habilitaba el loteo, los ediles destacaron la importancia de tener en cuenta los beneficiarios del programa nacional.

La información específica que, por un lado, analizaron las formas de agilizar los pasos, para que los beneficiarios puedan concretar  la casa propia y por otro, destaca las gestiones ante Pinamar S.A para conseguir tierras destinadas al Plan PROCREAR.

Sin embargo luego de muchas promesas gubernamentales la solución de la obtención del suelo vendría a través de la empresa loteadora, Pinamar S.A.


No hay comentarios:

Publicar un comentario