sábado, 24 de enero de 2015

La Asociación de Guardavidas de Pinamar informa a la comunidad

AGP- GACETILLA DE PRENSA SÁBADO 24 ENERO 13:00 HS

Los trabajadores guardavidas de Pinamar garantizan el servicio de guardavidas en todas las playas del partido de Pinamar.

Hemos alcanzado un acuerdo favorable con el Intendente de Pinamar que finalmente accedió a nuestra propuesta de actualización salarial

 En el marco de la audiencia del día de hoy en el Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires y hasta tanto no se rubrique el acuerdo con los balnearios y paradores y se dé por concluido el conflicto bregaremos por la plena vigencia de las leyes y convenios existentes.


Manteniendo el estado de alerta, quedan suspendidas las medidas de fuerza sujeto al efectivo cumplimiento tanto de los acuerdos alcanzados como de la corrección de las irregularidades laborales denunciadas. Las que quedan bajo registración y control del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires.

Queda pendiente de resolución para el martes 28 de enero la tan necesaria actualización salarial para los guardavidas que prestan servicio en los balnearios y paradores de Pinamar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario