domingo, 18 de enero de 2015

De la Sota recaló en Pinamar en la recorrida presidenciable 2015

LOS PERIODISTAS LOCALES APROVECHARON EL ENCUENTRO PARA ENTREVISTAR A RAFAEL DE VITO QUE LLEGÓ AL HOTEL POCO ANTES DE LA SOTA

El sábado por la tarde noche el candidato a presidente Juan Manuel De la Sota se dio cita en el Hotel Reviens. La recorrida por la costa atlántica, junto a Gerónimo Venegas, se debe su candidatura para las próximas elecciones  por el partido Democracia Cristiana- FE. 

Los políticos locales acudieron al encuentro, tal fue el caso de Rafael De Vito que fue recibido con suma camaradería, José Alba, el Dr. Benitez,el ex concejal, Daniel Lamas, Leandro Beltran, Felix Candia y Fabián Cambre. Este último hace pocos días formalizó su salida del Pro después de las desavenencias políticas que mantuviera su esposa y candidata, Patricio Meoqui con el referente local, Martín Yeza.    

Mientras se esperaba la llegada de De la Sota, Vnegas ofició de anfitrión y recibió y saludo a cada dirigente local y en especial al empresario pinamarense y ex intendente, Rafael De Vito.

Por su parte Rafael De Vito, siempre cordial, accedió a una charla con la prensa que aguardaba la llegada De la Sota. Los periodistas estaban más seducidos por el posible candidato local que por el referente cordobés. 

¿Tiene intenciones de ser candidato a intendente?
“Todavía no es el momento porque hay que respetar los tiempos, En el trascurso de este año veremos lo que puede pasar. Si podemos formar un buen equipo las intenciones pueden estar”.


Sin embargo su presencia en la presentación de De la Sota se debía más a su rol de empresario que de político: “Necesitamos que a Pinamar le vaya bien. Por la cantidad  de personal que tenemos y por lo que es Pinamar, creo que soy uno de los más perjudicados si Pinamar no mueve”.  


Respecto al acompañamiento de Pedro Elizalde dijo: “Las elecciones son un momento después hay que acompañar al intendente que elige el pueblo. Yo lo estoy acompañando a Pedro  desde el primer momento. Si todos ponemos un granito de arena acompañándolo se le va ser mucho más fácil su paso por la Municipalidad”.

¿Siente que  hay una mano oculta detrás de todos estos sucesos o es inexperiencia por parte de Elizalde?
No. Yo  creo que para muchos Pedro es un problema más de lo que está aconteciendo en Pinamar. Él es un eslabón del vecinalismo. Y el vecinalismo está pagando las consecuencias de sus actos durante un montonazo de tiempo. Pero no obstante eso, mi postura es tratar de acompañar por el bien de nuestro Partido.

Por otro lado y en respuesta a la pregunta por su similitud respecto a los foráneos que vinieron cumplir funciones en el Municipio durante su gestión; De vito enfatizó sobre “la oposición que tenía su gobierno, el radicalismo, el vecinalismo y el propio peronismo”. Y aclaró: “En primer lugar no eran veinte como se decía en su momento, fueron cinco y para realizar una auditoria. Pero todo el mundo aprovechó para echar leña al fuego y fomentar el caos que es un beneficio para pocos. Se vio a través del tiempo que tenemos los mismos resultados con diferentes candidatos políticos”.    





No hay comentarios:

Publicar un comentario