lunes, 12 de enero de 2015

Con prensa cómplice, Mansilla sigue amenazando y hostigando

COMUNICADO DEL SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES DE PINAMAR (STMP): ESTA VEZ LES TOCÓ A LOS DIRIGENTES GREMIALES DEL SINDICATO MUNICIPAL.  

Los aprietes del secretario de Seguridad, Carlos Mansilla no parecen tener límites. 

Hace pocas semanas un hombre del entorno del Secretario, que ingreso al Municipio con la oleada de Ezeiza, amenazó a la secretaria General del Sindicato, Soña Valent, cuando la representante sindical peleaba por el aumento salarial. 

La postura prepotente de Mansilla se amparan en la protección del Intendente y para ello todo vale, incluso las amenazas. Es el mismo hombre que hace pocos meses en la Comisión de Seguridad del Concejo, bajo la presidencia de Mercedes Taurizano, fue aplaudido cuando pregonaba su política de seguridad y acusaba a todos los pinamrenses a diestra y siniestra,  ante la mirada atónita de esta cronista. 

Esta vez el STMP denuncia que Mansilla amenazó al secretario Gremial, Jorge Ayala.  La situación se planteó cuando Ayala informaba por las áreas a los municipales del cronograma sobre la medida de fuerza en busca de las mejoras salariales. Fue entonces cuando Mansilla lo amenazó con el uso de la represión y bala de goma si continuaba sus accionar. 


El hostigamiento, la amenaza y la coacción de Mansilla al derecho de huelga, fueron tras invocar órdenes del Intendente. Al mismo tiempo, el hombre que vino de la mano del concejal Juan José Dos Santos amenazó con dejar cesante a los empleados que adhieran a la medida de fuerza. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario