sábado, 24 de enero de 2015

Granados: El balance al día 20 es muy favorable

SEGURIDAD OPERATIVO SOL CONFERENCIA DE PRENSA GRANADOS JUNTO A ELIZALDE


“En Pinamar patrullan 1700 efectivos. En el conurbano bonaerense quedaron 5000 hombres. El operativo alcanzó a 12400 policías. Todo esto gracias a los 10000 cadetes que egresaron” dijo Granados  y aseguró que al terminar el operativo muchos efectivos quedaran en forma permanente, son los egresados de la escuela del Partido de la Costa. Además de las 50 camionetas entregadas por la Gobernación en diciembre, en el acto que se realizara en la UADE con la presencia de Scioli, el Ministro manifestó que dejaran más camionetas, y la instalación de la sala de control y monitoreo de los patrulleros.   


Granados agradeció la colaboración del Intendente en cuanto a la estructura que se necesitó para albergar a los policías, básicamente alojamiento e instalaciones: “No me gusta hablar del pasado pero nada que ver con la colaboración que tuvimos en el Operativo Sol del año pasado”, el Ministro se refería al ex intendente, Hernán Muriale. 

Reconoció los errores cometidos el año pasado concretamente cuando dejó desprovisto de efectivos al conurbano bonaerense en función del operativo montado en la costa atlántica: “Con mi poca experiencia pretendí dejar armado algo bueno que me fui imposible sostener. Siempre cuento como forma graciosa Del Operativo Sol me fui como Rambo y cuando llegó al conurbano era Lita de Lazari”, señaló Granados.


SEGUNDA PARTE
Las preguntas 



Los operativos, los dichos de Mansilla y el nombramiento del Secretario de Seguridad y la seguridad en playa con el conflicto de los guardavidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario