jueves, 22 de enero de 2015

Fundación Padres: reflexión y deporte para acompañar el crecimiento de los adolescentes

INFORMACIÓN MUNICIPAL 

El domingo 25 de enero a las 18  Hs. en Av. Del Mar y Tres Carabelas  se  largará una nueva edición de la “Maratón de la familia” impulsada por la Fundación Padres que preside Adrián Dall´asta.   El titular de  la institución nos cuenta que el mismo día se realizará una charla reflexiva denominada “Padres activos en prevención”,  un llamamiento público a la responsabilidad social de los progenitores.



Luego los chicos correrán junto a sus padres  para sellar la jornada que como siempre persigue- a través de la actividad deportiva- fortalecer los vínculos familiares y promover una sana diversión en adolescentes y jóvenes.   ‘El domingo 25 de enero a las 18 Hs. en Av. Del Mar y Tres Carabelas se largará una nueva edición de la “Maratón de la familia” impulsada por la Fundación Padres que preside Adrián Dall´asta. El titular de la institución nos cuenta que el mismo día se realizará una charla reflexiva denominada “Padres activos en prevención”, un llamamiento público a la responsabilidad social de los progenitores.


Luego los chicos correrán junto a sus padres para sellar la jornada que como siempre persigue- a través de la actividad deportiva- fortalecer los vínculos familiares y promover una sana diversión en adolescentes y jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario