viernes, 9 de enero de 2015

Cimbronazo en la estructura municipal

EL GOBIERNO DE PEDRO ELIZALDE REARMA SU ESTRUCTURA DE CARGOS Y SEBASTIÁN OTEGUI SUMA PODER


Luego de los trascendidos en el día de ayer sobre cambios sustanciales en el gabinete municipal, el comunicado oficial confirmó el alejamiento del titular de la Secretaría de Turismo, Gustavo Sosa, al que se sumaron Esteban Federici, Horacio Serrafiore y Jorge Ferreiro.

El Decreto 0019/15 del intendente, Pedro Elizalde, determina cambios estructurales en el organigrama y nuevas designaciones:

El Sr. Sebastián Otegui que ocupaba la Sub-Secretaría de Seguridad tendrá a su cargo la Secretaría de Gobierno. Mientras que el Lic. Sebastián Damiani, será el nuevo secretario de Turismo, Cultura y Educación tras el alejamiento de Sosa.

La renuncia de Esteban Federici provocó que el Sr. Gustavo Milanesi tome el cargo de Jefe de Gabinete, a cargo de la Secretaría de Servicios Urbanos.




Se creó  la Subsecretaría de Personal y Administración, dentro de la órbita de la Secretaría de Gobierno, tendrá a su cargo: la Dirección de Administración, Dirección de Personal, Mesa de Entradas y Recursos Humanos. Al frente de esta nueva repartición se nombró al Dr. Roberto Baena.


En resumen el Intendente aceptó las renuncias Esteban Federici (ex Jefe de Gabinete), Gustavo Sosa (ex Secretario de Turismo, Cultura y Educación), Horacio Serrafiore (ex Director de Ecología) y Jorge Ferreiro (ex Subsecretario de Adolescencia y Juventud).

No hay comentarios:

Publicar un comentario