viernes, 16 de enero de 2015

Venta ambulante

DENUNCIA IRÓNICA DE LA ASOCIACIÓN MÉDANO VERDE SOBRE LA VENTA AMBULANTE  EN PLAYA EN SU CUENTA DE FACEBOOK, Y ENTRE OTRAS COSAS ACUSAN A OTEGUI DE MANEJAR LA VENTA DE JUGO ILEGAL

Venta de Jugo 
Bajo el título   “Informamos los nuevos requisitos para la venta en playa 2015” la Asociación Médano Verde publicó en su cuenta de facebook de forma irónica las maniobras delictivas que se desarrollan en playa y que concierne a la venta ambulante.

Los vendedores ambulantes están cansados del manoseo al que son sometidos por la falta de fiscalización. Y mientras Mansilla y Otegui, los ex secretario y subsecretario de Seguridad, aseguraban que todo en la playa era una maravilloso control y orden, lo cierto es que no es así. 

La asociación denuncia la venta por parte de distintas bandas. Y menciona un senegalés que comanda la venta de lentes. Una tal Lucrecia que vende pirhuines y opera con los trapitos. Gitanos de proveniente del Partido de la Costa y churreros de la cecina ciudad de Villa Gesell.


Al mismo tiempo señalan a Otegui como el responsable de venta de jugo y al Leandro Sarobe, funcionario municipal, lo responsabilizan de la reventa de permisos. 

Los vendedores ambulantes que sacaron con mucho esfuerzo y exigencias municipales los permisos legales han perdido la paciencia y prometen marchar al Municipio para la semana entrante si el Intendente no los recibe y comienza a fiscalizar el frente marítimo de Pinamar. 


Hoy, luego del alejamiento de Carlos Mansilla, el área de Seguridad y Fiscalización está a cargo del coordinador Alejandro Rustom. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario