viernes, 16 de enero de 2015

Publicidad: “De cada 10 carteles, uno solo está en regla”, dijo Santini

EL PRESIDENTE DEL HCD SE REFIERIÓ AL PRESUPUESTO Y LA RECAUDACIÓN POR PUBLICIDAD 

El presidente del Concejo Deliberante de Pinamar, Maximiliano Santini, se refirió al veto parcial realizado por el Intendente sobre la ordenanza que modifica el Código Tributario, herramienta por la cual el Estado Municipal recauda mediante determinados coeficientes.

Así como lo hiciere el ex intendente Hernán Muriale, por segundo año consecutivo el Departamento Ejecutivo veta el artículo que sale del índice CAPBA para volver a la base imponible determinado por número de módulos. De esta forma el Gobierno de Elizalde aumentaría las tasas en casi un 50 % que proporcionaría un presupuesto superior a los 450 millones de pesos.

Santini es optimista en cuanto a la insistencia de la ordenanza, ya que en esta oportunidad el Concejo contaría con las manos suficientes para imponer la norma.





Por otro lado  se refirió a la falta de control en la publicidad y cartelería que hasta ahora cuanta con una recaudación de poco más de 5 millones de pesos. Mientras que el relevamiento arroja a grandes rasgos un monto muy superior que superaría los 15 millones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario