miércoles, 7 de enero de 2015

Una imagen vale más que mil palabra

LOS DISPARATADOS OPERATIVOS   DE MANSILLA QUEDARON REGISTRADOS EN VIDEO


Los chicos del conflicto 
Los chicos que protagonizaron el desagradable incidente con el secretario de Seguridad de Pinamar, Carlos Mansilla, el domingo pasado, dialogaron con PinamarInfo y se mostraron consternados por el trato recibido por el funcionario que no solo vulneró su libertad con el cierre de la carpa y la prohibición de la música, sino que fueron falsamente acusados de vender bebidas alcohólicas. Como si fuera poco un ciudadano pinamarense fue detenido por registrar las imágenes en el momento del operativo policial sin ton ni son. PinamarInfo accedió a la filmación.


Música y esparcimiento
en la playa de Pinamar

Se trata de cinco jóvenes, estudiantes chaqueños con una edad promedio de 20 años, que no entendieron la prepotencia del funcionario. En el día de hoy retornaron a la playa, previo aviso a la policía para no tener problemas con la autoridad ya que habían sido acusados también, a los gritos  y sin rigor legal, de portar estupefacientes.  Los chiscos se asustaron con las formas en la que se los apuró.  



La contradicción son muchas, ya que  mientras el Secretario ordena el arresto de quien filmaba sus actuaciones, en nombre de la ley Blumberg,  no es secreto para el periodismo local, que Mansilla hace los operativos acompañado de periodistas de su confianza. Y él mismo telefonea a los medios para promocionar sus allanamientos.  


La realidad es que los jóvenes buscan jóvenes. Y esa playa desde hace muchos años, antes que llegara el señor Víctor Stinfale, como empresario playero, y Mansilla con sus muchachos. En esa playa la juventud se encuentran, interactúan, y se divierten sanamente. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario