martes, 13 de enero de 2015

Municipales: Medidas para intentar resolver los reclamos.

INFORMACIÓN MUNICIPAL 

Pedro Elizalde, intendente de Pinamar, y el secretario,
Gustavo Milanesi
Luego de una serie de reuniones de las que participaron el Intendente Pedro Elizalde y el jefe de Gabinete, Gustavo Milanessi, junto a los representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Pinamar, se empezó a resolver el reclamo con cese de actividades que estaban llevando a cabo los trabajadores.

De la primera reunión del día participó también Edgardo Amarilla, subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. Como resultado de la misma se resolvió desafectar a los secretarios de Seguridad, Carlos Mansilla, y de Gobierno, Sebastián Otegui, hecho que estaba dentro de los reclamos puntuales de los trabajadores municipales.

Resuelta esta situación, el Intendente Elizalde junto al secretario de Hacienda, Carlos Figueredo , y  a los asesores legales del municipio, convocaron a los concejales para una reunión con el objetivo de llegar a un acuerdo que encamine la demanda salarial expresada por la comisión de delegados del Sindicato de Trabajadores Municipales.


Más tarde, el Jefe Comunal, encabezó una reunión de gabinete para informar sobre las resoluciones tomadas.

Finalmente, se llevó a cabo una nueva reunión con la comisión y delegados del Sindicato de Trabajadores Municipales en la cual el Ejecutivo propuso un 23% de aumento y continuar con la paritaria abierta para los próximos meses. Esta propuesta será analizada en la asamblea de los trabajadores con la esperanza de llegar un acuerdo que culmine definitivamente el conflicto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario