viernes, 28 de febrero de 2014

Rodriguez y Sarobe continuaran en sus funciones

SESIÓN EXTRAORDINARIA 

Pedido de Informe al intendente, Hernán Muriale, sobre la instalación del parador ilegal que involucró al Ministerio de Salud de la Nación con la presentación de documentación apócrifa en la Municipalidad de Pinamar. 

Hace tan solo un año se presentaba la misma situación con la instalación de casuchas repartidas en el frente marítimo pinamarense, las cuales servían de alojamiento en condiciones inhóspitas para los trabajadores que realizaban   la venta ambulante de gaseosas. El posible  delito se encuadraba en trata de persona. Hoy con la participación de Liberanome la estafa envuelve al ANMAT que ya realizó la denuncia penal por falsificación de documento público. Todo quedará en manos de la Justicia Federal.

En la sesión los funcionarios solo respondieron con evasivas y contradicciones demostradas en el expediente. 

Lucas Ventoso abrió la sesión 



  Respuesta de Muriale





Ventoso insiste en la respuestas a las presuntas que Rodriguez evade claramente. Ocampo solicitó que "el Intendente no  minimizaran las cosas". 


Muriale desmiente en plena sesión la argumentación de Rosario Avendaño, cuando le señala que la denuncia penal realizada en la fiscalía por parte del Municipio en apoyo a la realizada por la ANMAT  en la que se indica la estafa, se realizó despumes de la reunión con los concejales y el reproche de estos por la inacción. 








El concejal Ventoso expone el vinculo entre Jorge Liberanome (un puntero de poca monta) y los funcionarios municipales. "No hay mentira que pueda sobrepasar a la realidad".




No hay comentarios:

Publicar un comentario